Las aguas prístinas alrededor de la Península de Osa tienen reputación mundial y ofrece las mejores oportunidades posibles de pesca que se pueden encontrar en la tierra. La Península de Osa se compone de costas espectaculares, golfos, estuarios y desembocaduras de ríos que la naturaleza ha creado. Es hogar de un número incalculable de variedades de pargos y meros, el meticuloso y celebrado "pez deportivo", el pez gallo, junto con varios tipos de jurel, las macarelas arco iris y tiburones. La pesca de clase mundial más productiva, por excelencia, se disfruta pescando el “Monster Black” y el Marlin Azul. Especies de wahoo, atún de aleta amarilla, el pez vela del Pacifico y el dorado se congregan colmando de especies nuestras aguas.
En Las Islas Lodge te damos la mejor asociación de pesca de altura y de bajura.
IGFA Capitán Oscar Villalobos, mejor conocido como Maestro; torneo experimentado con muchos años de pesca en las costas del Pacífico de Centroamérica.

Pesca de bajura

La pesca de bajura puede ser muy buena a lo largo de las costas y en aguas con formaciones rocosas volcánicas y desembocaduras de los ríos de la Península de Osa. El pez gallo, el pargo son "trenes de carga" y son mortales en los ataques. Pescar cebos vivos en combinación con las técnicas principales de agua altas también puede ser desgarradoras para los brazos. Los róbalos, Pompano, y una variedad de enérgicos jureles y pargos se encuentran entre las muchas otras especies disponibles. Pescamos a lo largo de la costa hacia la boca del Golfo Dulce y la famosa estructura en el Cabo Matapalo, el hogar de un buen número de los de-predadores antes mencionados y otras sorpresas ocasionales en estas aguas poco profundas como los tiburones.
Punta Buríca, la punta más austral de Costa Rica en la frontera de Panamá, ofrece una gran variedad de lugares de pesca vírgenes para nosotros también.


Pesca en alta mar


La actividad volcánica marina ha formado pináculos que se elevan cientos de metros hacia afuera desde fondo del océano, hacen de esta pesca la más emocionante ya que los impresionantes bancos de peces atraen especies como el Marlín, Pez Vela, Atún y el Pez Delfín que aprovechan la oportunidad para alimentarse. La fenomenal pesca en alta mar está disponible 12 meses al año, con picos evidentes.

Maestro Sea Mount Marlin Fishing

¿Has soñado con liberar un Marlin durante tu vida? ¡Este paquete de pesca es el viaje de tu vida! La pesca extraordinaria nunca termina en la costa de Costa Rica. Durante la "Temporada Verde" (aproximadamente a mediados de abril - diciembre), la pesca en el mar en alta mar es donde el entusiasta de la pesca querrá estar. ¡Localizado lejos de la costa, es posible liberar más de 10 Marlin por día! Estos viajes exclusivos Sea Mount son viajes nocturnos diseñados para un máximo de 4 pescadores. Consultar precios y disponibilidad. Marlin especial ¡Excursión de día completo solo bajo petición especial!